Así nació La Otra Película, una campaña ideada y producida por Social Noise, basada en la utilización de prescriptores y en la creación de un carril comunicativo adecuado para promocionar todos los estrenos de la distribuidora en YouTube, bajo un formato innovador y creativo. A través de una estrategia enfocada a la consecución de una audiencia más fiel a medio y largo plazo, potenciando la diferenciación y la participación.
Sony Pictures decidió apostar por Rubius, uno de los YouTubers más importantes del mundo y número 1 en España, y por su inseparable amigo Mangel. Puntualmente se sumarían al proyecto un elenco de nombres reconocidos como los de Alexby, Staxx, Willyrex, Yellow Mellow, Patry Jordan, Abi Power o María Cadepe.
Alrededor de su talento y respetando las cualidades propias de sus personalidades, Social Noise dio forma al primer formato sostenible de ficción de una marca con YouTubers, un paraguas creativo ideal para comunicar estrenos de la distribuidora: La Otra Película. La clave de esta fórmula radica en la producción periódica de cortometrajes de estilo cinematográfico de unos diez minutos de duración, que reflejan las peculiares interpretaciones de Rubius y sus amigos de los argumentos y cualidades de venta de las películas de Sony Pictures del momento.
Bajo este concepto, Sony Pictures ha lanzado con éxito varios cortometrajes guionizados, dirigidos y producidos íntegramente por Social Noise con el objetivo de promocionar el estreno de películas como “Corazones de Acero”, “The Interview”, “Chappie”, “Pixels”, «El Desafío», «Pesadillas», «Agente Contrainteligente», y «Cazafantasmas».