Ruido.

20/11/15

Social Noise obtiene cuatro premios en los Inspirational 2015

El Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, entregó anoche los Premios Inspirational a las mejores campañas del año por su aportación a la Innovación en Comunicación Digital, en una gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Social Noise se alzó con cuatro galardones (dos oros, una plata y un bronce), convirtiéndose en la tercera agencia más premiada de la noche después de Ogilvy y DDB.

La campaña ‘La Otra Película’ de Social Noise para Sony Pictures, fue galardonada con un oro en las categorías Eficacia en comunicación digital y otro oro en Mejor uso de Influencia y Prescripción. Además, también obtuvo una plata en la modalidad de Branded Content (ver case study).

Social Noise también ha visto reconocido su trabajo para Absolut con un bronce en la categoría de Mejor uso del Real Time por la campaña ‘#EuroColors‘ (ver case study).

El jurado de los Premios Inspirational 2015 ha estado presidido por Jesús Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy One, y compuesto por Rafa Antón, de China; José María Roca de Viñals, de DDB Spain; Almudena Román, de ING Direct; Bruno Costa, de MRM/McCann; Iñaki Martí Mata, de Leo Burnett; Álvaro Rey, de Andtonic; Hugo Giralt, de Propelland; Alex Pallete, de Picnic; y Emma Pueyo, de Creativa Freelance.

En total se han presentado 278 campañas a esta IX edición de los Premios Inspirational, con un 35% de incremento en las inscripciones con respecto al año pasado.

Consulta el palmarés completo de los Premios Inspirational 2015

Sin comentarios