Ruido.

01/09/14

Bienvenidos al blog de Social Noise

Ya sabemos que el 85% de los influencers tiene un blog. Que los blogs funcionan muy bien en SEO, que permiten conectar con tu audiencia, y que son una excelente herramienta de comunicación para atraer la conversación hacia un tema concreto.

Con todo, en Social Noise, nunca habíamos tenido un blog. El motivo no tiene que ver con razones estratégicas. Tampoco es ignorancia. Sencillamente estábamos tan concentrados trabajando con nuestros clientes, que no habíamos tenido tiempo. Así de sencillo. Los que trabajáis en agencias, creo que nos entenderéis. En casa del herrero, cuchillo de palo.

¿Y qué provoca que ahora nos lancemos a tener un blog? No es que tengamos menos trabajo. No, ni mucho menos. Todo lo contrario. De hecho, tenemos más clientes que nunca. La respuesta tiene que ver con la tenacidad y la profesionalidad de nuestros ruidosos de Comunicación, que nos han incitado a lanzarnos a esta aventura con entusiasmo.

Así pues, con unos cinco años de retraso sobre la fecha prevista (el AVE a Galicia lleva más retraso; aprovecho para reivindicar para mi tierra), aquí está nuestro blog. Lo lanzamos con la intención de entablar conversación con vosotros y de compartir lo que más nos interesa y nos motiva. Como todo lo que hacemos los ruidosos, lo haremos con mucha ilusión. Y espero que os parezca que lo hacemos con talento.

Aquí hablaremos de innovación (entendida como la capacidad de proponer una forma distinta de hacer las cosas), de tecnocreatividad, de marketing digital, de marketing de influencia, de contenidos, de herramientas y, sobre todo, de ideas y de creatividad. Aunque, en el fondo, esperamos que esto coja vida propia.

Con este blog, no tenemos KPIs, no perseguimos cifras, no vamos a sacar informes periódicos, no queremos llegar a un lugar concreto. Sencillamente, esperamos disfrutar del camino. Porque, como decía Miguel Hernández, el camino es el viaje. Gracias por leernos. Por aquí estaremos.

Sin comentarios