Ruido.

27/11/14

YouTube o la revolución de la televisión

Los millennials ya no ven la televisión, al menos ya no lo hacen como antes. Frente a la televisión tradicional, están surgiendo nuevas alternativas – con YouTube como plataforma líder-, que permiten consumir contenidos audiovisuales a la carta.

Cada mes, más de mil millones de usuarios únicos visitan YouTube en el mundo. Se trata de un escenario totalmente nuevo, caracterizado por la proliferación de canales en YouTube, el aumento de suscriptores y la llegada de talentos – los YouTubers- con sus millones de seguidores.

Ahora que la audiencia se está desplazando hacia los medios online, resulta necesario que las marcas encuentren la solución para captar la atención de estos jóvenes, dispuestos a recibir contenido publicitario, pero relacionado con sus intereses.

Social Noise ha establecido un acuerdo con 2btube, empresa de producción digital especializada en YouTube y en la gestión de talentos, para impulsar la presencia de las marcas en YouTube a través de la producción de contenidos brandeados.

Anoche presentamos nuestra alianza en una fiesta que acabó convirtiéndose en la mayor concentración de YouTubers que se ha celebrado en España. También asistieron compañeros de prensa y profesionales del mundo del marketing. No fue una fiesta más. A todos nos unía la percepción de que estábamos asistiendo al comienzo de un cambio en la forma en la que los jóvenes se relacionan con la publicidad y las marcas.

Os dejo con el vídeo resumen de la fiesta.

 

Sin comentarios